Yesica Lopera al ser recapturada.
Foto
Cortesía

Share:

Tras ser recapturada, Yesica Lopera volvió a sonreir ante las cámaras

Demoró menos de 48 horas en fuga.

Unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, lograron la recaptura este viernes en la tarde de Yesica Yamile Lopera Bolívar, la joven involucrada en el asesinato de su novio John Mario Álvarez Giraldo, el 19 de junio de 2016.

Yesica Yamile, quien se había fugado en la madrugada del jueves de la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla.

La joven fue capturada en la calle 45 con carrera 13 Sur del barrio Villa Sevilla de Soledad.

La  mujer “célebre” por posar sonriendo mientras dos policías la custodiaban tras ser capturada en mayo de 2016 después de un atraco a un taxista, volvió a sonreir este viernes después de su recaptura pasadas las 5:15 de la tarde.

Yesica Yamile presenta en total tres anotaciones ante el Spoa: una por porte de estupefacientes el 26 de octubre de 2015, otra por hurto  el 14 de mayo de 2016 y la tercera por el homicidio de su novio el 19 de junio de 2016.

La joven, de 26 años, se había fugado este jueves 4 de mayo del Centro de Rehabilitación Femenino el Buen Pastor de esta ciudad, en donde se encontraba presa por el delito de homicidio agravado, luego de haber sido capturada el día 26 de noviembre del año anterior por los delitos de  homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

A la cárcel El Buen Pastor había ingresado el 28 de junio de 2016.