Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jessica Lopera apareció sonriendo en la foto de su primera captura.
5:28 pm. Lunes 20 de Junio de 2016
Una de las jóvenes que posó en foto de capturas la denuncian por herir a bala a su novio
5:28 pm. Lunes 20 de Junio de 2016
Jessica Lopera estaba departiendo con su novio y le disparó en el cuello en medio de una discusión. El hombre se encuentra en delicado estado de salud.

En la Clínica Campbell bajo pronóstico reservado permanece John Mario Álvarez Giraldo, de 28 años, con un disparo en el cuello que aparentemente le propinó su novia después de sostener una fuerte discusión.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana del domingo en la calle 40 con carrera 31 del barrio Chiquinquira.

Según las autoridades, la novia de esta persona es Jessica Lopera, quien fue capturada el 14 de mayo cuando intentaba robar junto a dos amigos a un taxista con un arma neumática, y posó para la foto institucional de la Policía.

Este domingo, ella se encontraba junto con John departiendo desde la noche del sábado en casa de dos amigos, y en la mañana luego de que las personas de la casa deciden ir a descansar, se quedaron tomando y en medio de los tragos sostuvieron una discusión. 

La mujer aprovechó que su pareja estaba de espalda, sacó un arma de fuego y le propinó el disparo.De inmediato le avisó a sus amigos para que lo auxiliaran, y en un vehículo fue llevado hasta la clínica Campbell. 

La bala impactada en el cuello dejó a John Mario Álvarez Giraldo en delicado estado de salud y con pronóstico reservado.

De acuerdo con la Policía, Álvarez Giraldo se encuentra condenado con detención domiciliaria por el delito de hurto del año 2014, también estuvo condenado por el mismo delito por 24 meses. Presenta 3 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

La Policía incautó un revólver calibre 32 niquelado que se encontraba en la sala de la casa con el que presuntamente le habrían disparado a John Álvarez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!