Fredy Alexander Lozano Asprilla, capturado por la Policía.
Fredy Alexander Lozano Asprilla, capturado por la Policía.
Foto
Zonacero.

Share:

A la cárcel presunto asesino de vendedor de deditos en Malambo

También dejó herido a otro hombre a quien supuestamente iba dirigido el atentado.

Fredy Alexander Lozano Asprilla fue capturado hoy en el barrio Brisas del Río de Malambo por la Sijin de la Policía y fue presentado ante  el Juez Segundo Promiscuo Municipal de esa población por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa y en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El fiscal 22 URI de Soledad, Pedro Montañez, le imputó los mencionados delitos por ser presuntamente el asesino de Jorge Antonio Coronado Ramos y dejar herido a Elvis Sandoval Escalante, en hechos ocurridos el 22 de octubre del 2018 en el barrio El Carmen del municipio de Malambo.

El imputado no aceptó los cargos y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos ocurrieron ese 22 de octubre, alrededor del mediodía, cuando atacaron con arma de fuego a Elvis Sandoval y una bala ‘perdida’ terminó impactando a Jorge Antonio Coronado cuando se encontraba cerca del suceso cobrando unos deditos que había llevado a una tienda.

La Policía indicó en su momento que el atentado iba dirigido contra Elvis Sandoval, ya que no es la primera vez que era víctima de un ataque similar y presenta anotaciones judiciales por hurto.