Belinda Meza, esposa de Jorge Coronado Ramos, el hombre que resultó muerto en un ataque a otra persona.
Belinda Meza, esposa de Jorge Coronado Ramos, el hombre que resultó muerto en un ataque a otra persona.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Salió a cobrar unos deditos cuando recibió la bala perdida": Familia de hombre muerto en Malambo

Todo indica que el atentado iba dirigido contra un joven reconocido en el sector por su actuar delictivo.

A las 12 del mediodía fue la hora en que Jorge Antonio Coronado Ramos salió ayer de su casa, en el barrio Villa Esperanza de Malambo, para ir a cobrar unos deditos que había vendido en una tienda del barrio El Carmen, en ese mismo municipio. 

Ese fue el último momento en que Belinda Meza, su esposa, lo vio con vida. Media hora después de haber salido de su hogar le avisaron que lo habían matado cuando unos tipos perseguían a otro sujeto y una bala 'perdida' lo impactó.

"Como a las 12:30 estaba cobrando y a un muchacho lo estaban correteando. Él se iba a dar la vuelta, pero alcanzaron a darle un tiro", dijo la esposa.

Jorge Antonio, de 54 años, estaba en una tienda cobrando los deditos cuando, según el reporte de la Policía, tres sujetos en un motocarro abrieron fuego contra Elvis David Sandoval Escalante, quien tiene varias anotaciones por hurto.

Sandoval Escalante corrió para refugiarse en la tienda. Cuando se dirigía hacia allá los sicarios siguieron disparando y una bala impactó por la espalda a Jorge Antonio, quien en ese momento esta en su bicicleta.

"La señora de la tienda cuando lo vio en la bicicleta botando sangre lo auxilió con otros vecinos y en un motocarro lo llevaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde murió", comentó Belinda.

Jorge Antonio dejó tres hijos y desde hace cuatro años se dedicaba a las labores de vender deditos a domicilio a negocios y particulares en Malambo. Era muy apreciado por sus familiares y vecinos.

Por su parte, Elvis David resultó herido de tres balazos y fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla. Se conoció que en septiembre del 2017 este hombre también se salvó de un atentado sicarial en donde resultó herido junto a una niña de 2 años.