Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Tres jóvenes, dos de ellos mujeres y un hombre, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla después de atracar a un taxista en el barrio Los Andes de Barranquilla.
5:24 pm. Martes 17 de Mayo de 2016
Juez dejó libres a las dos jóvenes que posaron tras ser capturadas por robo a taxista
5:24 pm. Martes 17 de Mayo de 2016
El joven que las acompañaba fue enviado a La Modelo.

Un juez con función de control de garantías dejó en libertad este martes a Jessica Lopera Bolívar, de 25 años, y a Dory Luz Herrera, de 21, tras ser capturadas el pasado domingo luego de que presuntamente cometieran un robo a un taxista con un arma de fogueo.

Junto a ellas también fue capturado Daniel De la Hoz, de 19 años, quien también estuvo señalado de participar en el robo.

Estas mujeres al momento de la captura posaron para la foto criminal sonriendo como si se tratara de una 'selfie' o una foto para redes sociales.

Sin embargo fueron presentadas en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías donde la Fiscalía le formuló la imputación de cargos por el delito de hurto.

Los señalados aceptaron el delito imputado, pero el juez tomó la decisión de dejar a las mujeres en libertad “por no presentar antecedentes judiciales y no representar peligro para la sociedad”.

A Daniel De la Hoz le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y fue enviado a la Cárcel Modelo donde permanecerá recluido mientras se adelanta el proceso de investigación.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!