‘Viejo y cansado’: así luce Hugh Jackman en primer tráiler de ‘Logan’

‘Logan’, la última película del actor australiano Hugh Jackman como el mutante Wolverine, estrenó su primer tráiler. Los fanáticos de los ‘X men’ conocieron un poco más sobre la historia que presenta al mutante viejo y cansando.

Aparte de Jackman, en el reparto figuran Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Doris Morgado y Stephen Merchant, entre otros.

En esta historia planteada en el 2024, Logan ha envejecido y lucha constantemente con un mundo donde los mutantes han casi desaparecido de la sociedad, después que los X-Men fueran eliminados por una organización lidereada por Nathaniel Essex (Mr. Sinister). Por esta razón vive en las sombras, muy diferente a las primeras cintas donde estas personas recibían más aceptación y eran considerados héroes.

En el tráiler aparece también el Profesor X (Patrick Stewart) quien por culpa del alzheimer está perdiendo sus poderes. Su misión es proteger a una chica mutante llamada Laura (los fanáticos creen que sería X-23, una clon de Wolverine, con quien comparte poderes, garras de adamantium, súper fuerza, factor de curación, sentidos agudos, velocidad y reflejos).

En las imágenes acompañadas por la canción ‘Hurt’ en la voz de Johnny Cash, se observa a Wolverine luchar contra soldados y policía, mientras desarrolla una relación casi paternal con Laura.

La película es dirigida por James Mangold y se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Por:

Compartir