Una multitud recibió en Estambul a Falcao García, como un verdadero héroe

El delantero samario, Radamel Falcao García arribó este domingo a Estambul, en Turquía, para firmar su vinculación con el Galatasaray de ese país en medio de una multitudinaria recepción de los hinchas que lo recibieron como un autentico héroe. 

Falcao, que llegó con su esposa y sus tres hijas, salió por la puerta del jet privado que lo transportó desde Mónaco, y levantó en alto una bufanda con su nombre y los colores del club turco, lo cual encendió los ánimos de miles de personas que aguardaban por él en el lugar. 

"Le doy gracias a Dios por permitirme estar en este lugar. Estoy muy feliz, al igual que mi familia y nada, finalmente, finalmente estoy acá ¿Gracias a quién? a Dios", aseguró el delantero. 

Su arribo fue transmitido por el canal de Youtube del Galatasaray y llegó a tener más de 80 mil espectadores en línea, midiendo así el interés de los hinchas por el goleador. 

Falcao, quien llega procedente del Mónaco donde jugó en las recientes temporadas, estaría firmando su contrato este lunes, una vez se someta a las pruebas médicas de rigor. 

Por:

Compartir