"Tenemos material y Pékerman la tiene fácil": 'El Pibe'

Carlos 'El Pibe'  Valderrama opinó sobre lo que fueron los partidos amistosos de Colombia ante Francia y Australia, de la más reciente gira por el continente europeo.

Valderrama hizo los comentarios en su cuenta de Youtube, donde dio los por menores de varios jugadores que para él se ganaron un cupo al Mundial, entre ellos el monteriano Miguel Ángel Borja.

"Borja tuvo seis ocasiones de gol. Cuando uno tiene seis ocasiones de gol y botó un penalti, es porque algo hizo. O tiene 'miel', porque son seis ocasiones de gol, pienso que eso le puede ayudar porque tener un goleador siempre es bueno. No metió ni una, pero de pronto en el campeonato mundial le queda una y define", indicó el samario.

Así mismo, dijo que lo mejor de estos partidos permitió comprobar el nivel de los jugadores y que existen varias opciones para armar el equipo.

"Lo bueno de estos dos partidos, sacando conclusiones es que tenemos material. El 'profe' la tiene fácil, el problema es cuando no tenemos material y decimos ¿a quién llevamos?", explicó.

Por último, indicó para armar la lista de 23 jugadores será vital que tome en cuenta a los que mejor nivel tengan a la hora del llamado.

"Que lleve a los que estén jugando bien, a los que se merecen estar en la Selección", cerró.

 

Por:

Compartir