¡Tan vieja y robando!, adulta mayor se robó 5 suéteres de marca: con gancho y todo

Dos distrajeron a la empleada.

Un robo que no es “robo hormiga” (como se denomina el hurto de productos en las grandes cadenas)  sino “un hormiguero”, fue perpetrado por tres mujeres, dos de ellas adultas mayores en un establecimiento comercial del barrio El Carmen de Barranquilla.

El robo fue perpetrado al mediodía del pasado 7 de diciembre en momentos en que la propietaria del establecimiento atendía sola el local pues las empleadas habían salido a almorzar.

Cuando llegan las tres mujeres, la dueña del negocio les abre la puerta. Una adulta mayor y la mujer más joven, vestida de pantalón, ingresan, mientras la otra adulta mayor comienza a preguntar desde la puerta por los collares que se exhiben.

Es ese el momento en que la mujer más joven tapa a la propietaria del negocio y una de las adultas mayores, toma cinco suéteres y lo esconde debajo de un faldón que vestía. "Con gancho y todo", relató la dueña del negocio.

Luego, para facilitar la salida de la mujer que tenía en su poder los cinco suéteres, la adulta mayor que estaba en la puerta ingresa al negocio insistiendo en sus preguntas a la comerciante.

Por:

Compartir