Rey Momo lanzó su video oficial 'La Cumbia del Rey'

En el marco de la izada de bandera, Germán Álvarez hizo la presentación del video oficial de su canción ‘La Cumbia del Rey’, interpretada por el cantante barranquillero Álvaro Ricardo.

El video fue dirigido por su hija, Yesenia Álvarez, con la idea creativa de Fritz Barros, grabado en diferentes escenarios de la ciudad y con la participación de varias de las cumbiambas más representativas de la Fiesta Patrimonio Cultural e Inmaterial. "Es una cumbia compuesta por el maestro Joaquín Pérez y que está interpretada magistralmente por Álvaro Ricardo y allí vamos a mostrar los mejores momentos del Rey Momo. El video fue grabado por mi hija que estudió Radio y Producción de Televisión con la asesoría de Fritz Barros y queremos multiplicarla para que se convierta en un himno del Rey Momo del Carnaval 2017", dijo el soberano a Zona Cero.

La coronación del Rey Momo será el próximo jueves 23 de febrero en el parqueadero del Estadio Metropolitano, en el marco de un gran espectáculo denominado ‘Aluna’, donde también será coronada la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza Vargas, un evento completamente gratis para el goce de propios y visitantes, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Por:

Compartir