Pena ajena en Colombia por pelea entre técnicos Pinto y Bolillo en Panamá

Los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto, de Honduras; y Hernán Darío Gómez, de Panama, se fueron a los empujones, en la noche del martes tras finalizar el partido de la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, que ganó el equipo hondureño 1-0.

Bolillo 'encuelló a Pinto y se empujaron.  La Policía tuvo que separar al nortesantandereano y al antioqueño en una rencilla que viene de vieja data. 

Sobre el roce con Pinto, Gómez explicó que se originó en una acusación "bien seria" que este le soltó en relación a que Panamá supuestamente "compró al árbitro cubano" Yadiel Martínez pitara a favor del equipo canalero que le ganó por 0-1 a los "catrachos" en noviembre pasado en el hexagonal final eliminatorio de la Concacaf.

"Esa es una acusación muy seria que (Pinto) tiene que probar", remarcó Gómez, quien resaltó que le deja tranquilo el juego que hizo su equipo, trabajando bien por las bandas.

"Tenemos un equipo que trabaja y no voy a aceptar que Pinto diga que nosotros compramos al arbitro en el juego en Honduras", dijo el antioqueño.

Por:

Compartir