Óscar Prince abrió su corazón en su video ‘Te amo’

El cantante Óscar Prince está de estreno. Con los mejores escenarios de México, el cantante dio a conocer su video musical ‘Te amo’. El artista presentó el clip durante un video chat con los cibernautas de Zona Cero.

Con su típico enfoque romántico, Prince se mete en el papel de un hombre enamorado de su mujer y dispuesto a dar la vida por ella. Este tema es la preparación para su próximo sencillo que llegará pronto al mercado musical.

“Por ahora le quiero dar mucha relevancia a este sencillo que gracias a Dios ha gustado y está sonando fuerte en todas las emisoras”, explicó el artista.

El cantante de champeta urbana destacó que la canción es perfecta para dedicar y sigue la línea romántica con la que tiene acostumbrados a sus seguidores. 

Óscar más íntimo

Durante su diálogo con sus seguidores, Óscar comentó que de no ser músico se hubiese inclinado por el fútbol. Incluso, llegó a hacer parte de las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla. 

Además, reveló que ya tiene una chica a la que le dedica sus canciones y está muy feliz con su estado de novio.

Óscar finalizó contando que su próxima gira de conciertos será en Miami, Estados Unidos.

Si quieres saber más de Óscar Prince, lo puedes seguir en sus redes sociales Instagram @oscarprince1 - Twitter @Oscar_prince_ y Facebook Óscar Prince.

Compartir