'No soy un celular', la propuesta musical de Junior Ruiz en cuarentena

El confinamiento ha hecho que se cierren los escenarios y ha bajado de las tarimas a los artistas. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que a través de la creatividad se busquen nuevas maneras de llegar a su público. 

Este es el caso de Junior Ruiz, quien lanza a través del mundo digital su nueva canción 'No soy un celular', una historia de amor que cuenta lo difícil que es olvidar a quien amas.

Esta canción, compuesta en medio de la cuarentena por el artista, fue una manera de alternar y compartir en la distancia con amigos músicos, en medio del aislamiento social que los mantiene a todos en sus casas. Inicialmente fue un experimento que dio como resultado esta canción que hoy se está lanzando.

"Yo compuse e hice la estructura de la canción y decidí hacer un experimento, hablé con músicos amigos, les propuse grabar la canción y les pedí que desde sus instrumentos aportarán lo que sentían, así cada uno aportó en el arreglo desde su casa", explicó el cantante.

El video de "No soy un celular" fue producido por Visual Contenidos y estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube del artista, Junior Ruiz Música. Para conocer más sobre su trabajo musical podrás encontrarlo en Instagram como @Juniorruiz_musica y en Facebook como Junior Pianista.

Por:

Compartir