Inscripciones abiertas!

Videos

Mesero ‘buena onda’ devuelve maletín que empresario dejó olvidado con $36 millones

Vm2u85wF_qQ
Acto de entrega del maletín.

Vincent Caballero, un mesero ‘buena onda’ devolvió un maletín que un empresario dejó olvidado el viernes en la noche en el restaurante Nancy Cabrera, en el norte de Barranquilla, con la suma de $36 millones.

La propietaria del establecimiento aseguró que desde el mismo momento en que Caballero halló el maletín entraron en contacto con la Policía Metropolitana “y nos pusimos en la obra de devolver algo que no nos pertenece porque sabemos que eso es de un ser humano que trabaja, por lo que tenía que llegar a su lugar”.

Nancy Cabrera resaltó la labor de sus empleados y administradores que fueron los primeros en agarrar el maletín y entregarlo, “porque estaban muy preocupados desde el inicio que el maletín llegara a su bendecido dueño”.

El dueño del maletín con el dinero es el empresario Roberto Lara Molina quien resaltó que “en Barranquilla siempre ha existido esa buena onda de las personas, que sabemos que todo se gana con  esfuerzo y dedicación”.

Lara Molina se encontraba en el sitio en una reunión de negocios, con algunos socios, revisando el trabajo de la semana.

“Nos despedimos y una de mis hijas me dijo que le entregara el maletín porque me veía como encartado con él. Lo había bajado del vehículo evitando que partieran un vidrio, por un poco más de seguridad. Pero afortunadamente quedó en buenas manos y estoy muy agradecido de verdad”, detalló.

Entre tanto, el Subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Cristian Escobar, precisó que en principio la dueña del restaurante expresó preocupación por el maletín abandonado, pensando que pudiera tratarse de otra situación.

El mismo viernes esperaron durante 3 horas y media y el dueño no apareció, por lo que se decidió dejar el maletín en cadena de custodia.

Ayer sábado, desde primera hora, se procedió a ubicar al dueño, lo que apenas se logró a las 6 de la tarde. De inmediato detalló lo que tenía dentro de él, coincidiendo plenamente.

Por esto se organizó la entrega en las instalaciones del restaurante.

 

 

Comentarios