Masacre en Universal no quedará impune: Alcalde Char en entrevista con Jorge Cura

El Alcalde Alejandro Char aseguró que el trabajo investigativo conjunto de la Policía y la Fiscalía marcha por buen camino para esclarecer la masacre ocurrida el fin de semana en el barrio Universal de Barranquilla.

“Hay muy buenas noticias. Es claro que lo de Universal es una retaliación a lo ocurrido en Bellarena donde murió una niña. Inadmisible desde todo punto de vista, pero esto no va a quedar impune porque vienen capturas importantes. Se va esclarecer y establecer quién es realmente el responsable de todo esto”, aseguró el mandatario en La Entrevista  con el periodista Jorge Cura.

“Evidentemente es una lucha entre bandas del narcotráfico que quieren apoderarse de los territorios, pero los estamos combatiendo”, recalcó.

Char Chaljub también destacó la entrega de una nueva sede del Sena, a un año del atentado en la estación de Policía del barrio San José.

“A los violentos les respondemos con educación pertinente y de calidad, con oportunidades y sueños que pueden ser posibles”, agregó el mandatario.

 

Por:

Compartir