Universidad Metropolitana

Videos

Marchar con orden y respeto a los demás, pide el Distrito de Barranquilla

Un llamado a los barranquilleros para mantener el orden que han tenido, en desarrollo de las jornadas que se han venido realizando desde el pasado jueves 21 de noviembre, hizo el Secretario de Gobierno Distrital, Clemente Fajardo, para las nuevas manifestaciones previstas para este miércoles.

“La consigna del Alcalde Alejandro Char es acompañar  con mucho respeto y cariño a los que han decidido marchar y también acompañar y garantizarles a los que han decidido no marchar su derechos a la movilidad y a la cotidianidad”, expresó el funcionario durante La Entrevista con el periodista Jorge Cura.

“Hasta ahora lo hemos logrado. Activamos un PMU (Puesto de Mando Unificado) en el comando de la Policía Metropolitana, todos los días asistimos desde muy temprano, precisamente garantizando los derechos de los marchantes, que su trayecto de marcha sea respetado”, recalcó.

Destacó que en la marcha del 21 de noviembre “los policías no llevaban armas, sólo radioteléfonos, lo cual brinda de confianza al ciudadano que está en su libre ejercicio a la marcha pacífica”.

Por eso, reiteró el llamado “para que sigamos comportándonos como hasta ahora. Barranquilla es un modelo nacional. Es una ciudad que nos ha costado a todos, está muy bella, de la que todos nos sentimos orgullosos y que es un referente nacional e internacional”.

Fajardo también agradeció la ratificación en el cargo que anunció el Alcalde electo Jaime Pumarejo Heins.

“Es un voto de confianza que nos invita a seguir trabajando con la misma fuerza, el mismo ahínco, por esta ciudad tan bella”, puntualizó.

 

Comentarios