Universidad Metropolitana

Videos

Líderes mundiales fueron captados burlándose de Donald Trump en la OTAN

Yb-Gu5gSkxw
Momento en que los mandatarios se burlan de Donald Trump.

En video quedó registrado el momento en que varios líderes mundiales mantenían una conversación en la que se burlaban del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, por sus extensas ruedas de prensa.

Emmanuel Macron (presidente de Francia), Justin Trudeau (primer ministro de Canadá), Boris Johnson (primer ministro de Reino Unido) y Mark Rutte (primer ministro de Holanda) se hallaban en la cumbre de la OTAN en Londes (Inglaterra).

La grabación, cuyo autor se desconoce, muestra a los mandatarios en una recepción en el Palacio de Buckingham, el martes por la noche, cuando Johnson le pregunta a Macron: “¿es por eso que llegaste tarde?”, a lo que Trudeau interrumpe para decir: “llegó tarde porque da unas conferencias de prensa de 40 minutos por lo menos”.

Y añadió: “oh, sí, sí, sí. Él anunció ...”. Después, Macron le corta y se pone a hablar animadamente con el grupo, pero al estar de espaldas a la cámara sus palabras son difícilmente entendidas.

No obstante, parece haber dicho algo gracioso porque Rutte responde entre risas “¡fake news media!”, la expresión que suele usar el presidente estadounidense contra los medios de comunicación que le critican.

Trudeau intervino una vez más para decir, “los miembros de su equipo se quedaron boquiabiertos”.

Tras la publicación del video, Trump se mostró molesto al acusar al primer ministro canadiense de “tener dos caras”.

Comentarios