Jonathan Fierro publica video del bochornoso encuentro con Laura Ojeda, en un gimnasio

Después de dar una declaración pública en su cuenta de Instagram, Jonathan Fierro, ganador del programa Protagonistas de Nuestra Tele 2017, difundió un video en su perfil, en donde sostiene un enfrentamiento con su expareja Laura Ojeda. 

El video muestra al hombre en un gimnasio, ubicado en el norte de Barranquilla. Está sentado y en ese momento llega la abogada barranquillera y empieza a agredirlo. 

Ambos sostienen una riña con forcejeos y empujones por varios minutos hasta que llega el administrador del gimnasio y los separa.

Este video del gimnasio es previo al enfrentamiento que tuvieron en el apartamento de Jonathan Fierro, ubicado en el barrio Alto Prado de Barranquilla. 

Por el encuentro en el inmueble es que Laura Ojeda denunció ante la Fiscalía a su expareja, por maltrato físico, como se reveló en la tarde de este viernes. 

Jonathan Fierro se defendió de las acusaciones en un video en vivo que grabó para sus seguidores y ahora con el episodio en el gimnasio, busca demostrar que la mujer se quiere hacer la víctima y que él fue maltratado por ella.

Esta novela pica y se extiende.
 

Por:

Compartir