Videos

James sigue asegurando que Zidane es su "ídolo" y que se presentaron cosas que "no fueron justas"

El jugador colombiano del Bayern Múnich, James Rdríguez, concedió una entrevista al programa español 'El Chiringuito de Jugones', donde habló de lo que ha sido su salida del Real Madrid y su relación con el entrenador del Real Madrid. 

En la entrevista, realizada por el periodista español Edu Aguirre, el jugador señaló que fue díficil irse del cuadro 'merengue', debido a que desde siempre soñó con jugar en dicha escuadra. 

"Fue triste, duro. Era el sueño mío siempre, el fútbol es así: en un año estás en un sitio que quieres y en el otro no y luego vuelves", explicó. 

Sobre su salida, explicó que no tiene muchas pistas puesto que  "los números estaban, pero cada entrenador tiene sus propios gustos y eso es totalmente respetable". 

Así mismo, insitió que a pesar de que todo lo que se dijo, "Zidane es mi ídolo. Como jugador fue 'top', tenía mucha calidad y admiro a los jugadores que juegan bien al fútbol y él fue uno de ellos", justificó. 

De otro lado manifestó su molestia por lo que él consideró como críticas injustificadas a su labor dentro del terreno de juego y sobre todo a su forma de entrenar. 

"Yo pienso que se decían cosas que no eran claras. Qué entrenaba mal, eso yo no lo puedo aceptar, yo entreno mucho, el doble que todos. Me dolía un poco, dentro de mí pienso que me entreno mucho porque quiero estar bien. Tengo la conciencia muy tranquila", aseguró. 

"Los que decían eso eran personas que querían hacer daño y yo creo que no era justo conmigo", añadió. 

Cuestionado por las palabras de James Rodríguez, el francés solo explicó que se alegra de que al centrocampista colombiano "le vaya bien" en el Bayern Múnich.

"Tomó la decisión (de irse). Juega ahí (en el Bayern). Le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Sólo puedo hablar de mis jugadores. No he tenido problemas con él no los voy a tener. Son decisiones. Me alegro por él", dijo.

*Con información de EFE

Comentarios