Universidad Metropolitana

Videos

"Hay temas de ciudad que nos unen": senador Laureano Acuña sobre congresistas del Atlántico

El senador conservador Laureano Acuña es el invitado este viernes en La Entrevista con Jorge Cura, en la que trató el tema de la unión de los congresistas costeños frente a las nuevas administraciones en Soledad y Malambo.

"¿Cómo puede ayudar a Malambo a mejorar el servicio de agua y alcantarillado?", le preguntó el director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

El senador Acuña contestó: "Te doy una noticia, el día 5 de febrero tenemos cita en la Casa de Nariño con el Presidente Duque, a las 10 de la mañana, vamos a tratar especialmente del agua de Malambo".

Sobre la unión entre los parlamentarios de la Región Caribe, pese a los partidos, el senador conservador dijo que "hay temas de ciudad que nos unen, como negarle nosotros el apoyo a la ciudad de Barranquilla"

"Los miembros de las comisiones económicas, el senador Cepeda, el senador Arturo Char, incluso el senador Eduardo Pulgar, que hace parte de la Comisión Séptima; y mi persona hemos logrado armonizar una consecución de recursos importantes para la ciudad de Barranquilla", indicó.

Y dijo sobre el apoyo para las nuevas administraciones en Soledad y Malambo, "cómo no nos vamos a poner de acuerdo para estas ciudades, que hacen parte del área metropolitana, y que necesitan una inversión"

 

 

Tags

Comentarios