Family Market, compras cómodas con sentido animalista, en Puerta de Oro

Este lunes festivo cierra sus puertas a las 9 p.m. con variadas ofertas.

Family Market, la feria para la familia y los animales, culmina este lunes festivo con una variada muestra de bienes, productos y servicios para los barranquilleros.

Una de las secciones que genera mayor atracción es la dedicada al maquillaje donde se encuentran los stands de las actrices Helga Díaz y Yuri Vargas.

La actriz Yuri Vargas en su stand.

“Me ha encantado estar en Barranquilla y sentir el amor y el cariño de la gente. Es la primera que estoy en la ciudad por tanto tiempo y no me quiero ir”, expresó a Zona Cero la actriz Helga Díaz.

Helga trajo a la ciudad lo mejor de su línea para el cuidado de la piel.

“Yo comencé con una crema que tonificada la piel después del embarazo y que ayudaba a desvanecer las estrías y luego incluí más productos como una mascarilla de chocolate y un spa en casa”, expuso la empresaria.

La actriz Helga Díaz en su stand.

Reveló que actualmente está trabajando en el rodaje de una telenovela y que estrenará dos películas el próximo año. “No es fácil ser mamá, actriz y empresaria pero alternamos todo al mismo tiempo”, confesó.

En Family Market también hay un espacio creado solo para las mascotas en alianza con Animalatón Barraquilla.

“Aquí los asistentes tendrán la oportunidad de adoptar una mascota. Tenemos a gatos y perros de varios gustos y razas. Nuestra lema es dar amor, adopta, esteriliza y protege la vida”, explicó Adriana Alvarado, animalista.

Sección dedicada a la adopción de mascotas.

En el espacio los usuarios pueden comprar a módicos precios accesorios especializados para las mascotas.

Stand con accesorios para mascotas.

Entre las secciones se destacan la dedicada al descanso con camas y colchones y el mercado persa en el que venden hermosos accesorios como lámparas y artículos turcos.

Sección con productos decorativos.

El área para los niños es muy variada ya que cuenta con cinco toboganes inflables para la diversión de los más pequeños.

Espacio para nuevos empresarios

La feria también cuenta con una amplia sección dedicada al emprendimiento. Bolsos, accesorios, ropa y calzado con talento local se exhiben en los stands.

Bolsos de Lily Donado.

Entre ellos, se encuentra la marca de bolsos de la diseñadora Lily Donado.

“Mis bolsos con hechos a mano con telas artesanales con cierres y botones inoxidables. Para esta temporada manejaré el estampado militar y el colorido en los bolsos”, comentó la diseñadora Lily Donado.

Otro emprendimiento local que hace presencia en Family Market es el de las diseñadoras Tatiana Soto y Daniela Orozco con su marca de calzado y bolsos Segundo Piso.

“Traemos calzado creados y pensados para la mujer del Caribe elaborados en coloridas telas  y en fibras naturales muy propias de nuestra región”, resaltó Tatiana Soto de la marca Segundo Piso.

Stand de la marca Segundo Piso.

La feria cierra sus puertas a las 9 p.m. con más promociones y una amplia sección de comidas para el disfrute de la familia.

Por:

Compartir