Eleider Álvarez espera "volver a noquear a Kovalev" y defender el título

El actual monarca mundial de los semipesados, Eleider Álvarez, compartió con un grupo de niños antes de realizar la primera defensa de su título, en tan solo tres días, en el ring de The Ford Center at The Star de Frisco, ante el ruso Sergey Kovalev.

Álvarez, actual dueño del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dice estar impaciente por subir al ensogado y demostrar que su triunfo del año pasado no es producto de la casualidad. 

" Lo que pasó el 4 de agosto no fue casualidad. Espero sacar la casta de campeón el ring. Yo no dejo de ser una persona humilde y sencilla, por eso mi preparación se basó en eso. Me preparé como si no hubiera ganado nada”, dijo el campeón a la web especializada BoxeoDeColombia.com.

Koralev ha tenido problemas judiciales en los últimos tiempo, algo que al colombiano lo tiene sin cuidado. Lo único importante son solo ellos dos en el ring, al momento en que suene la campana. 

"No quiero hablar de eso, no me interesa su vida y sus problemas. Estoy concentrado en lo mío, él vera como arregla sus problemas. Quiero volverlo a noquear y ojalá pueda pasar”, cerró. 

Por:

Compartir