Día tercero de la novena de aguinaldos con Federico Martínez

Para este año que finaliza, Zona Cero invitó a varias personalidades que se destacaron durante el 2015 para rezar la novena de aguinaldos. Cada uno de ellos tiene una perspectiva diferente sobre la celebración y también hablaron de cómo es su navidad, sus deseos y el mensaje de esperanza para todos los colombianos.

La pasión por la cocina llevó a que Federico Martínez se convirtiera en el primer Master Chef de Colombia. Su título le valió su propio libro de recetas, una jugosa suma de dinero y la posibilidad de ser pasante con los chef más reconocidos de Inglaterra, en uno de los mejores restaurantes de Europa. Pero el barranquillero cambiaría todo eso por su familia.

El joven de 27 años de edad es muy casero y para esta navidad hay un viaje seguro.

“Visitamos a unos familiares que tenemos en Cali. Nos gusta reunirnos, estar en familia, cocinar y compartir nuestras experiencias para el año que llega”, explicó el cocinero.

Con respecto a sus deseos, Federico está trabajando por dejar su propia huella y el 2015 fue el año en el que abrió su propio espacio, un centro de entretenimiento musical y gastronómico en el Hotel Four Points Sheraton Barranquilla. También, espera escribir otro libro en el que tenga la posibilidad de incluir más recetas del Caribe, con las que se identifica desde que era niño.

Para este viernes 18 de diciembre, día tercero de la novena, la invitación a compartir con los que menos tienen. Ya sea un plato de comida o algo en buen estado que no uses. La idea es que todos puedan pasar una blanca navidad.

Compartir