Día cuatro de la novena de aguinaldos con el Rey Momo del Carnaval

El músico Lisandro Polo Rodríguez es un hombre muy creyente en Dios. El amor por el Padre Celestial lo aprendió de sus viejos, en espacial, de su mamá Carmen Rodríguez, quien desde niño lo enseñó a orar y dar gracias al cielo por todas las bendiciones.

El Rey Momo llegó a Zona Cero para rezar el día cuarto de la novena de aguinaldos y como buen músico, el director del grupo Tambó no quiso leer, sino que volvió la tradición un toque musical haciendo unas décimas para que la navidad tuviera un tanto carnavalera.

Lisandro ya tiene lista su agenda para el 24 de diciembre. Aparte de celebrar con su familia el nacimiento del Niño Dios, el profesor de música aprovechará la temporada para visitar a sus amistades.

“Aprovecho este tiempo para ver a mis amigos que hace años no veo. Nos reunimos, tocamos un poco, hablamos y compartimos. Es muy bonito”, comentó.

Su deseo para Año Nuevo es hacer un Carnaval inolvidable para su pueblo barranquillero y permanecer en la memoria de todos. Además, tener las energías para poder asistir a todos los eventos y continuar llevando el folclor del Caribe a todos los rincones del mundo.

Junto con Marcela, la Reina del Carnaval, ha hecho una llave que se fortalece a medida que transcurren los días con el compromiso de dar lo mejor de sí en su fiesta.

Por último, el mensaje para esta navidad de Lisandro es vivir la celebración con “unión familiar y mucho amor”.

Compartir