Conozca por dentro la Villa Centroamericana

En 183 hectáreas, sector de La Alameda, se levantó la Villa Centroamericana en Barranquilla.

El complejo inmobiliario de 1.100 apartamentos albergará a unos 5.500 deportistas de 37 países.

Los deportistas contarán con: 
 
•         Policlínico, edificación donde se brindará atención de tipo ambulatorio, con salas de reanimación, triage, consultorios médicos y odontológicos, terapia respiratoria, rayos X, curaciones, toma de muestras, farmacia, observación de hombres y mujeres, y sala de espera.
 
•         Zona de comedor, conformada por un gran espacio donde se dará el servicio de alimentación e hidratación de todos los huéspedes de la villa centroamericana, incluyendo los empleados y voluntarios.
 
•         Zonas de entretenimiento donde los deportistas podrán aprovechar y disfrutar su tiempo libre. Dentro de estas edificaciones se incluye un lugar de oración y un gimnasio con un área de 1200 m2, que dispone de diferentes máquinas de entrenamiento físico.
 
•         Zona comercial, donde se ofrecerán diferentes productos y servicios para los huéspedes de la villa centroamericana con locales comerciales, minimarket, peluquería y lavandería.
 
•         Zonas verdes: la Villa Centroamericana contará con amplios espacios tranquilos y al aire libre para el disfrute de sus huéspedes.

Por:

Compartir