Con el documental 'Solo clásico vol II', Peter Manjarrés se alista para hacer historia

A un día del lanzamiento oficial del trabajo discográfico 'Solo clásicos vol. II - Cuatro décadas', el cantante de música vallenata Peter Manjarrés junto a su acordionista Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz, invitaron a disfrutar de un documental por los últimos dos años de vivencias, experiencias y anécdotas en medio de la grabación de este álbum lleno de magia y música vallenata.
 
El trabajo fue grabado entre Valledupar y el municipio de Villanueva, La Guajira. Allí quedo plasmada la parte más humana de estos artistas y se relata la experiencia inigualable tras una grabación de esta magnitud, en donde se logró reunir a muchos músicos representativos de la época dorada de la música vallenata y que hoy vuelven a deleitarnos con sus genialidades en esta producción musical.

Peter Manjarrés junto a Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta invitan a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata tradicional para que ingresen al canal oficial de Youtube y se deleiten con esta maravillosa pieza audiovisual.

Por:

Compartir