Universidad Metropolitana

Videos

"Como decimos nosotros, el que marque más goles gana": El análisis del 'Pibe' sobre el Junior

Q6S425V9URw
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exjugador de Junior.

Como ya es costumbre, el astro del fútbol colombiano, el samario Carlos 'el Pibe' Valderrama dio sus puntos de vista de lo que fue la tercera jronada de la Liga Águila, donde el partido estelar fue entre el Junior y el Deportivo Independiente Medellín, al final con victoria 3-2 de los Barranquilleros. 

"Partido bueno. Dos equipos abiertos a jugar el fútbol como le gusta a la gente. Estos equipos no saben defender, les gusta es atacar", manifestó Valderrema mientras realizaba el comentario del compromiso que enfrento a los actuales campeón y subcampeón de la Liga. 

Sobre la maratón de goles, Valderrama explicó que se jugó con alma de barrio o "como decimos nosotros, el que marque más goles gana".

De Junior descató al puntero Luis Díaz, puesto que "el guajaro está jugando bien" y  al lateral Gabriel Fuentes que "es el marcador izquierdo que tenemos para la Selección Colombia", autores del primer y segundo gol rojiblanco. 

Finalmente, aseguró que fue "un partido bien jugado, estos dos equipos juegan fútbol, son los opcionados para pelear el título". 

Comentarios