Chino y Nacho presentan ‘Andas en mi cabeza’ junto a Daddy Yankee

El dúo venezolano Chino y Nacho estrenó este miércoles su canción ‘Andas en mi cabeza’, con la colaboración del boricua Daddy Yankee.

El video, grabado en Venezuela y Estados Unidos, se basa en múltiples propuestas de matrimonio, que le alegrarán el corazón a quien lo vea, gracias a su originalidad. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.      

‘Andas en mi cabeza’ fue compuesta por Nacho y Daddy Yankee y producido por Jumbo. Es un despliegue de romanticismo con un fuerte 'dembow' urbano que lo hace irresistible. 

Chino y Nacho estrenaron el tema en el escenario de Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero, aunque días antes ya existían cientos de videos en las redes sociales de fanáticos cantando el coro. 

"Fue muy emocionante para nosotros ver cómo las personas inmediatamente se sabían la canción, aún antes de escucharnos cantarla por primera vez”, contó Nacho en ese momento a los medios de comunicación.

Actualmente, los venezolanos anunciaron la primera etapa de su gira estadounidense ‘Radio universo tour USA’ en la que contemplan ocho ciudades comenzando en julio.

Por:

Compartir