Universidad Metropolitana

Videos

Calle de honor, una bandera de Colombia, cánticos y lágrimas para estudiantes de sede de la Uniautónoma de Ocaña

sYWvUuE2TGk?rel=0
Los cuatro jóvenes que llegaron de Ocaña.

Conmovedor. Así fue el recibimiento de estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Autónoma del Caribe a la delegación de jóvenes de la sede de la alma mater en Ocaña que este jueves arribaron pasadas las 10 de la mañana

Willington Ramírez Gómez, Serafín Vega, José Mauricio Osorio y Eleazir Durán son los cuatro jóvenes, todos estudiantes de derecho, que llegaron vía terrestre de esa localidad nortesantandereana a la capital del Atlántico.

Uno de ellos cantó ante la mirada de los otros estudiantes.

Willington Ramírez Gómez, uno de los estudiantes que llegó procedente de Ocaña, dijo que cuando él inició estudios "en la Universidad las cosas eran muy distintas".

"Últimamente hemos visto la precariedad en la institución", dijo el quien recalcó que lo que acontece en este momento en la Universidad es "crónica de una muerte anunciada".

La Universidad Autónoma del Caribe en Ocaña tiene unos 200 estudiantes del programa de derecho. Se fundó hace 12 años. Actualmente se encuentra en paro, en protesta por el atraso en pago a docentes y empleados de la institución.

Comentarios