Así siguieron y atracaron al gerente de la Clínica del Sol: Cámaras muestran balacera

Dos cámaras revelan como cuatro delincuentes atracaron al gerente de la Clínica del Sol en Barranquilla, el pasado 20 de enero, en la calle 81 con carrera 47.

Zona Cero conoció como los cuatro atracadores siguieron a la camioneta del gerente. 

Dos de ellos, uno con suéter blanco y el otro de azul, se bajaron de un Mazada dorado y caminando se acercaron a la camioneta. 

Lo interceptaron al bajarse del vehículo y le hurtaron $6 millones, que había retirado de la sucursal del Banco de Bogotá, ubicado en la carrera 54 con calle 75. 

En ese mismo instante, llegan otros dos hombres en dos motos de alto cilindraje, que se estacionan delante de la camioneta. Incluso, y de manera descarada, obstaculizan el paso de un taxi y le piden que espere mientras los cómplices terminaban de perpetrar el atraco.

En el video se observa como después de cometer el hurto el atracador de suéter blanco se sube a una de las motos y salen disparados del lugar mientras que, él de suéter azul empieza correr, ya que los escoltas del gerente se percataron del suceso y empezaron a disparar.

En la otra cámara se ve como usuarios y trabajadores empezaron a correr en medio de la balacera y como los atracadores escapan por la calle 81. 

Los escoltas los persiguieron a pie, pero los delincuentes lograron escapar en las motos, pese a que al norte de la ciudad está prohibida la moto con parrillero, situación que vuelve a dejar en evidencia la falta de controles.
 

Por:

Compartir