Inscripciones abiertas!

Videos

Así fue el atentado en contra del ganadero Celso Castro Gnecco: le propinaron tres balazos

xwFhqnAgsf8
Momento del ataque sicarial.

Una cámara de seguridad grabó el atentado sicarial en el que resultó herido Celso 'Chechito' Castro Gnecco, sobrino del exgobernador Cesar, José 'Pepe' Castro'. 

Según el diario El Pilón, el hombre de 57 años de edad, estaba ubicado en  la carrera 4 con calle 16 de Valledupar. 

El medio indicó que Castro Gnecco estaba parqueado con su camioneta en la tapicería Tabararería.

En el video se observa como Celso Castro Gnecco, le abre la puerta al conductor del vehículo, quien venía caminando con una caja en hombros. 

En ese instante, se ve como viene caminando el sicario, quien en medio de su andar, fue sacando un arma de fuego de un bolso. 

En el momento que 'Chechito' Castro cerró la puerta del vehículo, el sicario le propina tres disparos: Dos en el tórax y uno en la cabeza. 

El victimario se dio a la huida, mientras que Castro Gnecco fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo llevaron al hospital de la ciudad. 

“La Policía Nacional viene haciendo un trabajo muy importante en cuanto a los elementos probatorios y los elementos materiales que tenemos en este momento que dan un parte alentador frente a la posible captura de las personas que cometieron este lamentable hecho”, indicó el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, según lo publicado por El Pilón.

Comentarios