Así fue como el agente del CTI repelió a bala a dos atracadores en Lucero

Zona Cero conoció en primicia el video que revela como un agente del CTI de la Fiscalía se defendió de dos delincuentes, que intentaron a atracarlo en el barrio Lucero de Barranquilla. 

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en la calle 51B con carrera 35. 

En el video se observa como el agente está reunido con su esposa y su hijo, cerca a un carro y en plena vía pública. 

En ese instante, llegaron los dos atracadores, identificados Omar Yesid Rivera Romero, de 24 años y Yoifer De Jesús Jiménez Barros, de 27. 

Los mencionados se movilizaban en la motocicleta FZ color gris con negro, de placa LLR-10E, según indicó en su momento la Policía. 

El parrillero se bajó para intimidar con un arma de fuego a las personas que estaban en el sitio, pero en ese momento el agente del CTI actuó de forma rápida. 

El video demuestra como el funcionario de la Fiscalía sacó su arma de dotación, en cuestión de segundos y le propinó varios disparos al atracador hasta dejarlo tendido en el suelo. 

También, en modo de defensa, le propinó un disparo al otro atracador, el conductor de la motocicleta. 

Omar Yesid Rivera Romero sufrió una herida en el tórax anterior, mientras que su cómplice, Yoifer De Jesús Jiménez Barros, resultó herido en dos ocasiones en el abdomen.

La Policía indicó la noche del jueves que Jiménez Barros tiene ocho antecedentes judiciales: Cinco por hurto, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por homicidio.

Rivera Romero, por su parte, tiene una anotación judicial por inasistencia alimentaria. 

Las autoridades le incautaron a los dos delincuentes una pistola y la motocicleta.

Compartir