Así están atracando en el bulevar de Villa Campestre, en Puerto Colombia

La inseguridad no da tregua y los habitantes del barrio Villa Campestre, en Puerto Colombia, la están sufriendo a diario, durante este mes de enero. 

Un ciudadano le contó a Zona Cero que la comunidad está aterrada por los atracos. No quieren sacar a pasear a los perros ni tampoco hacer ejercicio porque los delincuentes están al acecho. 

De hecho, está semana, según el lector, han sido atracadas seis niñas universitarias, así como lo comprueba el video en este artículo. 

La joven camina por el andén y en cuestión de segundos, dos delincuentes en moto se meten en contravía para asaltarla. Uno de ellos la aborda con un arma de fuego y la despoja de sus pertenencias. 

"Las motos con los bandidos andan patrullando en las noches, para ver a quien atracan. Hay un CAI a unas tres cuadras y no han podido dar respuesta a eso", expresó un testigo. 

La ciudadanía está desesperada y pide intervención de las autoridades en la zona, por lo que van sostener una reunión con el secretario de Gobierno del municipio, Saul Leyva Hurtado, el próximo martes. 
 

Compartir