Así asesinaron a comerciante en el barrio Montes: ayude a identificar a los asesinos

Este video es la prueba reina que tienen las autoridades para dar con el paradero de los asesinos del comerciante Moisés Gerardo Coba Camargo cuando en la mañana de este miércoles se movilizaba en su vehículo por la calle 44, entre las carreras 25 y 26, en el barrio Montes de Barranquilla.

En el video se puede observar cuando el comerciante intenta seguir su recorrido, pero en la esquina de la calle 44 con 25 se le atraviesa una motocicleta. Se puede ver que los motorizados intentaron que el comerciante se detuviera, pero este aceleró y los arrolló.

En ese momento aparecieron otros dos delincuentes en moto, forcejearon con el comerciante y es allí cuando le disparan. Las imágenes confirman que los hombres que estaban en la segunda moto le sacan un bolso del carro, en donde según testigos, llevaba una gruesa suma de dinero. 

Los primeros delincuentes intentaron prender la moto y cuando lograron encenderla huyeron junto con los otros dos en contravía por la carrera 25.

Aunque el video no lo muestra, testigos aseguraron que el comerciante dio reversa en su vehículo, a pesar de que estaba herido, pero a mitad de cuadra se produjo su muerte.

El video de la cámara de seguridad logra establecer que el crimen podría estar relacionado con un fleteo.

Por:

Compartir