Emilio Serrano, gerente de producto de Lenovo presentó la Yoga Tab 3 de 8 pulgadas.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Yoga Tab 3 de 8 pulgadas, un dispositivo de Lenovo que se adapta al usuario

La primera de las tres tabletas que llegan al mercado colombiano se define en una sola palabra: versatilidad.

Lenovo lanzó al mercado colombiano la primera tableta de la familia Yoga Tab 3, un dispositivo de 8 pulgadas que promete a los usuarios que estos no tendrán que adaptarse al dispositivo sino que este se adaptará al usuario. Y precisamente esta podría ser la palabra que la define: versatilidad. 

La yoga Tab 3 de 8 pulgadas es una tableta diseñada para durar más de 18 horas de uso continuo. 

Emilio Serrano, gernete de producto de Lenovo Colombia describe por qué esta familia de tabletas de Lenovo están diseñadas para adaptarse a los usuarios. 

"Lo primero es la duración de la batería. Es común que nos toque llegar a todos lados a ver dónde es que cargaremos los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros. Pero con la Yoga Tab garantizamos 18 horas de uso. Con este dispositivo encontramos un compañero que nos va a llevar a lo largo del día", dice Serrano. 

Otro de los aspectos versátiles del dispositivo es su cámara rotativa, la cual puede girar hasta 180 grados. 

La cámara que rota 180 grados es uno de los atributos de la Yoga Tab 3 de 8 pulgadas.

"Hemos visto que las tabletas tienen una cámara trasera muy buena, pero la cámara frontal nunca ha sido un atractivo de los dispositivos móviles, son un punto débil de las tabletas de cualquier marca. En vez de subirle la resolución, lo que hicimos fue integrar esta tecnología que habilita la rotación de la pantalla 180 grados y nos permite tomar las populares selfies de una manera más cómoda", explica Serrano.

La pantalla de 8 pulgadas HD viene acompañada de la tecnología AnyPen de Lenovo, tecnología ideal para estudiantes, diseñadores, dibujantes e incluso niños, quienes ya no tendrán que preocuparse por tener un lápiz a la mano debido a que pueden anotar o dibujar en ella con cualquier objeto de diámetro superior a un milímetro, haciendo que la escritura sea tan intuitiva como la que se hace sobre una hoja de papel.

"Es una tecnología en la que se puede escribir o interactuar básicamente con cualquier cosa; si estoy en la cocina, puedo coger una cuchara y utilizarla sin ningún problema. No se corre riesgo de rayar la pantalla porque está diseñada para este tipo de trabajo. Si usted es un diseñador, puede dibujar hasta con una llave", dice el vocero de Lenovo.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Quad Core 1.3 GHz
Memoria RAM: 1GB
Memoria ROM: 16GB
Sistema Operativo: Android v5.1
Peso: 466 g (1,03 lbs)
Sonido: Dolby ATMOS – 3,5 mm Audio Jack
Batería: 6200 mAh

 

Más sobre este tema: