Con el RedMi2, la empresa asiática Xiaomi llega al mercado colombiano.
Foto
Xiaomi

Share:

Xiaomi llega a Colombia con sus nuevos smartphones

Después de Brasil, Colombia es el segundo mercado de América Latina en el que Xiaomi aterriza con su portafolio de productos.

La empresa asiática Xiaomi, popular en el mercado chino por la producción de smartphones, anunció su llegada oficial a Colombia, como segundo país en el que estos dispositivos harán presencia, después de Brasil. 

Con su llegada, Xiaomi, el quinto mayor fabricante de dispositivos móviles inteligentes del mundo, busca extender la frontera de innovación en cuanto a conectividad, funcionalidad y bajo costo, permitiendo a más colombianos disfrutar experiencias de productividad, entretenimiento e innovación.

Para Xiomi, este es el primer mercado de habla hispana en el que hacen presencia. 

Con el RedMi2, la empresa asiática Xiaomi llega al mercado colombiano.

Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. 

Junto con el arribo de la marca, el primer dispositivo que el consumidor colombiano podrá encontrar es el RedMi2 Pro, un teléfono de gama media con características Premium. El nuevo RedMi2 Pro es una alternativa para aquellos usuarios que buscan un teléfono con funcionalidades esenciales y con precios acequibles. 

El RedMi2 Pro ya se encuentra disponible en almacenes de cadena como: Éxito, Cencosud, Flamingo y Alkosto, a un precio de venta cercano a los $500 mil.. 

Más sobre este tema: