Sitidoctor, aplicación de salud.
Sitidoctor, aplicación de salud.
Foto
Sitidoctor

Share:

Sitidoctor, ahora con un nuevo servicio de teleorientación gratuita

Permite consultar con especialistas de la salud sin salir de casa.

Cada vez que se habla de salud el tema se centra en la pandemia por la cual estamos atravesando, pero no debemos olvidar ni descuidar el resto de afecciones físicas y psíquicas que se padecen día a día. 

La App, Sitidoctor, sigue innovando y modernizando dentro del sistema de salud colombiano. Desde ahora todos los usuarios pueden hacer uso del nuevo botón de teleorientación que les permite entrar en contacto gratuito con más de 100 médicos disponibles para atenderlos en diferentes especialidades.

¿Para qué sirve?

Cualquier persona que descargue la aplicación en su celular, ya sea Android o iPhone, podrá contactar, agendar una cita y recibir una consulta con un profesional de la salud de las siguientes especialidades: Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Enfermería y Nutrición.

¿Cómo funciona?

El sistema es muy sencillo e intuitivo.

-Descargue, de manera gratuita, la App Sitidoctor en el celular desde las tiendas App Store o Play Store y regístrese.

-Haga clic en el botón de Teleorientación.

-Elija la especialidad que necesita.

-Una vez seleccionada podrá ver los médicos disponibles. Marque la casilla del que desee.

-Consulte la agenda disponible de éste y seleccione la fecha que más se ajuste a sus horarios.

-Confirme la cita y automáticamente recibirá un correo electrónico con todos los detalles.

La cita será atendida el día que eligió, y por videoconferencia a través de la aplicación Meet, una de las plataformas más utilizadas de Google durante esta crisis.

La prioridad de Sitidoctor, aplicación desarrollada por Servinformación, Google partner para Colombia, es propiciar que las personas puedan acceder a un servicio de salud de manera oportuna y de calidad, permitiéndoles solicitar una consulta gratuita desde su celular de una manera fácil y rápida al acceder a una atención personalizada sin tener que moverse de casa o del lugar donde se encuentren.

 

Más sobre este tema: