La Nintendo Switch.
Foto
Vía @AlfaBetaJuega

Share:

Seis videojuegos para no perder de vista en esta temporada

Se hacen atractivos en la industria digital sumándole el lanzamiento de la Nintendo Switch.

Nintendo Switch, “Horizon: Zero Dawn”, “The Legend of Zelda”, “Lego Worlds”, “NieR: Automata” y “Mass Effect: Andromeda” son algunos de los estrenos que han llegado al sector de los videojuegos para esta primavera.

El mes de Marzo comenzó con el lanzamiento de “Horizon: Zero Dawn”, la nueva propiedad intelectual de Sony en la que la protagonista, una joven llamada Aloy, tiene que hacer frente a un mundo postapocalíptico en el que la tecnología es la raza dominante.

Dos días después, el 3 de marzo, Nintendo lanzó su nueva consola, la Nintendo Switch, un híbrido entre portatil y de sobremesa que llegó acompañada del juego “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, la última aventura de Link en el mundo de Hyrule.

“Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” llegó el pasado día 7 tras más de dos años de desarrollo en los que Ubisoft ha conseguido crear uno de los mundos abiertos más grandes de la historia de los videojuegos.

El 10 se lanzó “NieR:Automata”, un exclusivo de PlayStation 4 y PC en el que los jugadores tienen que ponerse en la piel de una androide para combatir a las hordas de enemigos biomecánicos alienígenas que asolan la tierra.

El mismo día también salió a la venta la última entrega de Lego, “LEGO: Worlds”, una aventura donde los jugadores viajaran por una galaxia repleta de mundos en los que poder crear y destruir a su antojo todo tipo de edificaciones.

Por último, el día 23, saldrá a la venta “Mass Effect: Andromeda”, una aventura espacial de mundo abierto donde las decisiones y las acciones que tomen los jugadores durante el juego marcarán el devenir de la historia. 

EFE

Más sobre este tema: