Este es el nuevo Galaxy Note9.
Este es el nuevo Galaxy Note9.
Foto
Samsung

Share:

Samsung presentó su nuevo Note: El superpoderoso Galaxy Note9

La empresa hace énfasis en su potencia, su almacenamiento y las nuevas funciones del S-Pen.

Samsung presentó en Nueva York su nuevo "smartphone" de su familia Note, reconocida por su lápiz digital y pantallas de gran tamaño.

El GalaxyNote9 aparece siete años después del primero de su clase con una pantalla de 6,4 pulgadas, doble cámara trasera, bordes curvos, procesador octa core, 8GM de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, cuenta con un S pen renovado con funciones de conectividad.

Cuenta con una batería potente y duradera, de 4000 mAh (amperio hora), que no necesita que la gente lleve el cargador porque la carga se mantiene durante todo el día.

La pantalla del teléfono sin bisel para ofrecer una imagen mucho más amplia.

Según Samsung, "por primera vez, el S Pen cuenta con tecnología Bluetooth que actúa como control remoto para el Galaxy Note9. Toma fotografías, cambia diapositivas y pone pausa a los videos de YouTube con solo presionar un botón, o configura los controles personalizados".1 

La cámara cuenta con un innovador lente de apertura dual se adapta de forma inteligente a la luz circundante como el ojo humano para elegir entre dos modos de relación focal. "El modo F1.5 permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz. Y el modo F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras", indicó Samsung en la presentación.

El Samsung Galaxy Note 9 tendrá precios en Colombia, de aproximadamente,  entre 4 millones 200 mil pesos en su versión más avanzada y en 3 millones 385 mil persos en su versión más básica.

Más sobre este tema: