Galaxy A.
Foto
Cortesía

Share:

Presentan en Colombia el Samsung Galaxy A 2017, con cámaras de 16 megapixeles

El equipo está disponible en dos colores que van con distintos estilos.

Samsung presentó la nueva familia de la serie Galaxy A, que incluye teléfonos en referencias A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Los equipos cuentan con diseños exclusivos, desempeño potente y comodidad vanguardista, dijo la multinacional.

La certificación IP68 con la que, por primera vez en esta categoría, cuentan los nuevos Galaxy A 2017, garantiza que los equipos estén listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua, señaló la empresa en un comunicado.

Esto garantiza su funcionamiento normal aun cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Al mismo tiempo, los nuevos modelos Galaxy A5 y A7 cuentan con cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión. Además, las nuevas cámaras cuentan con la mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz.

“Ahora los usuarios podrán tocar cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto de alta resolución con el botón flotante de la cámara y usar el monitor como un flash delantero para retratos más brillantes. La cámara incluye una herramienta fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos y activar los efectos de imagen. Además, los usuarios podrán hacer uso de las opciones Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes”, agregó Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

“En Samsung aseguramos que los usuarios cuenten con los productos más avanzados del mercado. La nueva serie Galaxy A es una evidencia de esto. Hemos integrado un diseño único e innovador y características tecnológicas de la más alta calidad para que los clientes disfruten de experiencias únicas”, aseguró Walid González, gerente senior de producto de Samsung Colombia.

Las nuevas referencias Galaxy A están disponibles en dos modernos colores que incluyen Black Sky (Negro), Gold Sand (Dorado), y por la primera vez en esta serie, los usuarios estarán protegidos ya que los nuevos modelos Galaxy A 2017 cuentan con certificación de protección IP68, lo que le permite soportar condiciones del clima, incluyendo lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo del dispositivo el adecuado para cualquier actividad o situación.

Más sobre este tema: