Universidad Metropolitana
Ministra de las TIC dialogó por plataforma digital con sus funcionarios.
3:28 pm. Viernes 08 de Mayo de 2020
"Llevaremos el internet a 500 mil hogares de estratos 1 y 2": MinTIC a funcionarios
3:28 pm. Viernes 08 de Mayo de 2020
La Ministra Karen Abudinen dialogó con sus funcionarios a través de su plataforma digital.

La Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, saludó este viernes a través de su plataforma digital a los cerca de 800 funcionarios de su cartera que realizan trabajos remotos desde sus hogares .

El Ministerio de las TIC fue el primero en enviar a sus casas a los funcionarios al declararse la pandemia e iniciar la cuarentena  . 

Abudinen les dijo a sus funcionarios que será una ministra para las regiones, que despachará desde los territorios y que su plan será "ejecutar, ejecutar y ejecutar".

La Ministra indicó a su equipo que llevará el internet a 500 mil hogares de estratos 1 y 2, se comprometió a garantizar conectividad a 10 mil escuelas en los lugares más remotos del país y que buscará formar a 100 mil jóvenes desarrolladores de software entre otras iniciativas .

La funcionaria terminó su empalme en las últimas horas y anunció que empezará sus recorridos por el país la próxima semana .

Abudinen les recordó a los funcionarios que duerme poco y de manera colectiva les transmitió su número telefónico..."Llámenme cuando sea necesario, yo contesto todas las llamadas”, les dijo al terminar la conversación que duró cerca de 20 minutos .

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ezRdPeSDSAc?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1280230232683937805