Huawei Mate 8 vendrá con un costo de $1.797.900.
Foto
Huawei

Share:

Huawei Mate, el teléfono que promete dos días de batería, llega a Colombia

El Mate 8 incorpora una batería de 4.000 mAh.

Huawei presenta en Colombia su más reciente apuesta en el segmento de smartphones, el Huawei Mate 8, un dispositivo de gama alta que promete optimizar el rendimiento de la batería hasta por 2 días.

El nuevo dispositivo cuenta con un procesador Kirin 950, catalogado como el más rápido del mercado y una cámara que, gracias a su modo profesional, permite capturar imágenes de alta calidad.

El Mate 8 incorpora una batería de 4.000 mAh.

Su pantalla ocupa 83% de la parte frontal del equipo, es Full HD, de 6 pulgadas y tiene resolución de 368 píxeles por pulgada, además de 2.5 mm de curvatura; esto significa que los bordes son más finos y cumple con las necesidades de los consumidores en cuanto a tamaño. 

El equipo viene con sistema operativo propio de Huawei, Emotion User Iterface –EMUI- versión 4.0, basado en Android Marshmallow 6.0, que facilita la optimización constante para realizar diferentes tareas de limpieza, ahorro energético, permisos o eliminar datos del cache. Es así como las características del Mate 8, combinadas con el rendimiento de procesador, disminuyen el consumo de batería y lo hace 30% más eficiente.

El nuevo dispositivo otorga hasta 98 horas de música, un promedio de 17 de video en HD, y casi 20 horas de navegación en redes 4G. Su unidad de procesamiento gráfico, o GPU, permite la decodificación y reproducción de videos grabados originalmente en 4K, con gráficas mejoradas.

También se destaca el lector de huella de segunda generación, el cual es redondo y detecta patrones desde cualquier ángulo, inclusive si la mano está al revés.

La cámara del equipo tiene modo profesional, con más funcionalidades y herramientas, las cuales permiten al usuario imágenes más nítidas, sumado a una mayor resolución en la cámara principal de 16 megapíxeles y a los 8 megapíxeles de la cámara delantera.

El Vicepresidente del Grupo de Negocio Consumo de Latinoamérica, Eric Che Yewei, afirma: “los usuarios de hoy buscan un equipo que los acompañe en todo momento, sin que la batería sea una limitante o un pretexto. El Mate 8 entrega hasta 2 días de uso, así que los cables y baterías externas harán parte del pasado”.

El precio inicial con el que llega al mercado el Huawei Mate 8 es de $1.797.900.

Más sobre este tema: