Inés María Dautt, CEO de EficazMente.
Inés María Dautt, CEO de EficazMente.
Foto
Sumnistrada

Share:

EficazMente, entre los emprendimientos de economía naranja seleccionados por APPS.co

Es productora de pódcats.

Un grupo interdisciplinario de jóvenes del Atlántico fue seleccionado como uno de los doce emprendimientos de la convocatoria Epic Digital de Apps.co, operado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que se encargará de acelerar y apoyar la búsqueda de mercado para las nuevas iniciativas de economía naranja. 

EficazMente Podcast Lab es la nueva productora que busca atender el mercado local y exportar servicios. “Los pódcast están tomando importancia, el 47 por ciento de las marcas a nivel mundial ya tienen uno y están impulsando sus ventas", indicó la comunicadora social y magister en administración de empresas, Inés María Dautt. 

El primer pódcast de la productora es EficazMente, un espacio con el que buscan inspirar a las personas interesadas en emprender mediante historias de vida que narran experiencias de fracasos y de triunfos.

Por el micrófono de Inés María Dautt han pasado emprendedores de diferentes sectores como Diana Rolando, Wady Bedran, Leonardo Aguaslimpias, Jorge Cura, Julio Adán Hernández, Andrés Marin y Fernán Guzmán, entre otros. 

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen Abuchaibe, remitió al equipo de pódcast una carta anunciando que habían   ingresado al grupo de emprendimientos de Economía Naranja, apoyados por el Gobierno Nacional con un acompañamiento de clase mundial.

Además, recientemente, Círculos de Bienestar, una organización que radica en Estados Unidos, hizo contacto con EficazMente, contratándolos como su productora de pódcast. 

Círculos de Bienestar es una empresa fundada por Zully Garcés y Nilsy Rapalo, profesionales en el campo de los negocios y del crecimiento personal, que busca dar un servicio que permita a las personas crear un espacio de pausa, descanso, creatividad y exploración interior; teniendo en cuenta el cuerpo y el espíritu como foco central y luz del ser humano.

Hoy en día el 47% de las empresas a nivel mundial tienen contenido en pódcast. Es por ello que, EficazMente, ofrece para los usuarios la producción de marcas del caribe colombiano mediante formatos originales de entrevista y crónica, generando un valor real y una nueva forma de conexión con la audiencia que permite que las personas se involucren más con las historias. 

Ines María Dautt es la CEO de EficazMente; la producción y edición está a cargo de Marlon Natera; la publicidad y diseño web de Alberto Gutiérrez; Jhon Valencia es el coordinador comercial y de audiencia; Fahdia Hemer y María José Borrero integran el equipo de investigación periodística, Otto Barragán Escorcia es el productor de videos y Kelly Herrera, la coordinadora logística.

Si desea conocer más de EficazMente puede consultar la página web http://eficazmente.co/.

 

Más sobre este tema: