Logo de la red social.
Logo de la red social.
Foto
Cortesía

Share:

Blumer, la red social barranquillera que te paga por interactuar y compartirla

Además protege tus datos y te ofrece un marketplace.

En un mes, la red social barranquilla Blumer registró 33 mil descargas. La ciudadanía la ha aceptado, la disfruta y gana dinero, algo poco antes visto.

Ernesto Ruiz Romero, cofundador de la aplicación, explicó a Zona Cero que Blumer es la nueva apuesta de la agencia de publicidad a la que pertenece y que está dedicada al marketing digital.

"Es como un híbrido entre Facebook e Instagram, Puedes chatear, montar fotos e interactuar. Tiene lo mejor de cada una", sostuvo.

Sin embargo, como beneficios para los usuarios, Blumer te protege los datos y te permite monetizar tu tiempo, es decir, ganas dinero.  

"Tomamos el 30 por ciento de los ingresos de los dineros que invierten las empresas en las campañas y los pasamos a los usuarios", explicó el cofundador.

"Hoy se te pueden pagar de 70 pesos a 1.000 pesos por ver un video. Se te paga por un mensaje de texto. Esta red es un medio para impactar la vida de los usuarios", agregó.

El lanzamiento oficial de la red social será este 17 de septiembre. Sin embargo, ya está funcionando y puedes descargala en iOS y Android.

"Un usuario gana dinero por ver publicidad y por compartirla a un amigo, te ganas 1.000 pesos", reveló Ernesto Ruiz Romero.

Además, la red social te ofrece un marketplace. Con el mismo dinero que ganas por interactuar o compartir la aplicación, puedes comprar productos 100 por ciento gratuitos

"Tu puedes -explicó- canjear tus puntos de manera gratuita en nuestra tienda en línea. Desde un perro hasta un celular. Si un usuario tiene 20 mil y el producto vale 50, puede pasar su tarjeta de crédito por el excedente".

El usuario tiene una billetera virtual, en donde puede gestionar las formas de pago. También puede enviarle dinero a sus amigos o empresas, a través de transacciones.

"Más de 100 empresas venden sus productos en nuestra red social", indicó el cofundador.

La aplicación es 100 por ciento gratuita y te pagan entre mil y cinco mil pesos por registrarte

Más sobre este tema: