Scooby canino extraviado.
Foto
Cortesía

Share:

#ZOOnaMASCOTA: 'Scooby' se asustó, salió corriendo y nadie sabe a dónde fue

El perro criollo se perdió en el barrio Kennedy este domingo.

Una familia en el barrio Kennedy espera el regreso del canino del hogar llamado Scooby que se extravió la mañana de este domingo, en la carrera 9 # 50A-38.

"Nosotros siempre sacamos al perro en la mañana a la terraza para que corra y salga un rato, pero no sabemos si se asustó con una moto, porque se fue corriendo y no volvió", dijo Mailen Coronel, dueña del perro a Zona Cero.

Scooby es un canino criollo de pelo color blanco con manchas café y mide como 60 centímetros de alto. "Él es un perro grande, desordenado y juguetón", describió su dueña.

El caso fue reportado en la cuenta de Facebook de su dueña y allí algunos usuarios le informaron que al canino lo vieron corriendo sin rumbo por un colegio cercano al sector. "Les ruego a todos los que puedan dar información me ayuden", pidió la propietaria del animal.

Sus dueños recordaron que Scooby se asusta, al igual que el popular canino del dibujo animado, cuando escucha el sonido de las motos. "Se asusta y sale corriendo disparado por eso tememos que algo le ocurra en la calle, porque la vez pasada casi lo atropella una moto", recordó Coronel.

La familia del perro se ha dividido por el barrio a la búsqueda de Scooby, en caminatas y en carro para hallarlo. "Mi hijo de once años es el más triste porque quiere que regrese el perro a nuestra casa pronto", concluyó Mailen. 

Para aquellos que puedan dar información sobre el paradero de Scooby pueden llamar al número: 300 566 62 46.

Más sobre este tema: