El cantante Carlos Vives.
El cantante Carlos Vives.
Foto
EFE

Share:

“Yo marcho”: Carlos Vives sobre paro nacional del 21 de noviembre

Se pronunció a través de cuenta de Twitter.

En unos mensajes compartidos mediante su cuenta oficial de Twitter, el cantante Carlos Vives dejó ver su postura respecto al próximo paro nacional que tendrá lugar este 21 de noviembre.

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes...”, expresó el samario, abriendo un hilo en la red social.

“...Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho...”, agregó Vives.

“...Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres :yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho...”, apuntó.

“...Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho”. "Los hombres nacemos en  desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización", concluyó.

Varias reacciones ha desatado la reflexión del artista. Algunas cuestionando que se sume a marchar junto al resto de colombianos para esa fecha, mientras que otros le aplauden que haya utilizado su fama para poner la lupa a temas fundamentales en el país.

Más sobre este tema: