Yannis Herrera, Miss Earth Atlántico 2019.
Yannis Herrera, Miss Earth Atlántico 2019.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Yannis Herrera representará a Atlántico en Miss Earth Colombia 2019

El certamen tendrá lugar en Bogotá del 11 al 22 de agosto.

Yannis Herrera López es la representante del departamento del Atlántico en el certamen de belleza Miss Earth 2019, concurso que a diferencia del resto, buscar promover causas relacionadas con el cuidado de la Madre Tierra, como la plantación de árboles, programas ambientales, sociales y culturales.

La joven de 23 años y 1.76 de estatura, viajará a Bogotá en los próximos días para disputar la anhelada corona.

Yannis Herrera, Miss Earth Atlántico 2019.

La competencia de Miss Earth se realizará del 11 al 22 de agosto, donde será elegida la representante nacional según su conocimiento y sensibilidad con el medio ambiente.

La candidata del Atlántico es estudiante de quinto semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma del Caribe. Se describe a sí misma como “una mujer apasionada, entregada, disciplinada, defensora del medio ambiente y los animales”.

Yannis aspira rgresar a Barranquilla con la banda que la haga acreedora del titulo de Miss Earth Colombia, sueño que cree posible de alcanzar gracias a su fe y a tres factores claves: Dios, su disciplina y tener sentido de pertenencia tanto con el medio ambiente como con las labores sociales.    

Más sobre este tema: