EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Magaly Leyva, Gerente Regional de Yanbal Caribe.
Magaly Leyva, Gerente Regional de Yanbal Caribe.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Yanbal abre sus puertas a sus seguidores en jornada de belleza en Barranquilla

Este 26 y 27 de febrero en su Opportunity Center, ubicado en la carrera 58 #75-137.

La marca Yanbal abrirá sus puertas este 26 y 27 de febrero como otra gran Casa del Carnaval para hacer demostraciones de sus productos de alta calidad, con maquilladores profesionales en la carrera 58, número 75-137.

“Yanbal se hace presente en la gozadera. Estamos muy felices de participar del Carnaval de Barranquilla donde tendremos varias actividades en nuestro Opportunity Center el 26 y el 27 de febrero un open house que nos va a permitir recibir a todas las barranquilleras y a todas las personas que quieran conocer Yanbal que conozcan nuestro portafolio y nuestros productos”, dijo a Zona Cero Magaly Leyva, Gerente Regional Caribe.

También tendrán otros puntos en la ciudad para mostrar su portafolio de productos.

“Vamos a estar en el Centro Comercial Buenavista donde vamos tener una demostraciones con maquilladores de nuestra línea de portafolio completo”, detalló Leyva.

 

Magaly Leyva, Gerente Regional de Yanbal Caribe.

La marca cumple su aniversario número 40 este año y desean celebrarlo en grande con los barranquilleros.

“Yanbal como siempre presente en todas nuestras grandes celebraciones y no puede faltar nuestro Carnaval que es la fiesta más emblemática que tiene nuestra región Caribe. Estamos felices con nuestras empresarias de recibirlas y tener esta apertura completa para la gente que quiera conocernos. Vamos a estar adicionalmente en la Batalla de Flores, vamos participar con muestreo para que conozcan más de nuestro portafolio, también queremos tener la oportunidad de que la gente sepa que aquí estamos para cambiar vidas”, expuso la Gerente.

En el catálogo más reciente presentaron una pieza de joyería dedicada al Caribe.

Yanbal hace alusión al Carnaval de Barranquilla y para todas las mujeres caribeñas, que nos sentimos muy orgullosas de estas fiestas, tenemos en el catálogo en campaña 2 y campaña 3 en la joyería unos aretes emblemáticos a la flor más importante de toda la región, que es la flor de la cayena, elaborada por artesanos colombianos, en la cual mostramos la calidad de nuestros productos a nivel mundial”, resaltó Leyva.

Para Yanbal la Costa Caribe es una de las regiones más importantes para la expansión de la marca.

Mayores informes en el número telefónico: 3133700

Más sobre este tema:
Etiquetas