El cantautor mexicano Rafael Moreno, invitado al evento.
El cantautor mexicano Rafael Moreno, invitado al evento.
Foto
Cortesía

Share:

XXXIX Banquete de la Fraternidad: espacio para la integración, este domingo

Contará con un compartir, rifas y la presentación del cantautor y predicador mexicano Rafael Moreno.

En el auditorio del Colegio María Auxiliadora, se llevará a cabo el trigésimo noveno Banquete de la Fraternidad, evento en el que seguidores de Jesús compartirán lazos de hermandad mediante una copa de vino y un pan, en un ambiente festivo amenizado por música, alegría y obsequios mediante rifas.

El espacio de integración, organizado por la Comunidad Católica Carismática ‘Formando El Cuerpo de Cristo’, se realizará este domingo 20 de octubre, a las 2 de la tarde.

Tras completar 39 años ininterrumpidos, en esta oportunidad se contará con la presentación especial del cantautor y predicador mexicano Rafael Moreno, acompañado por el Ministerio Lexus y en la apertura el Ministerio Fe y Alabanza de la misma Comunidad.

La escarapela de ingreso cuya donación es de 35 mil pesos, puede ser adquirida hasta el sábado 19 en la Casa de Emmaus (sede de la Comunidad) ubicada en la Carrera 53 # 55-85 y el domingo 20 en el Colegio María Auxiliadora (Carrera 45 #50-19).

A través de este tipo de actividades, la Comunidad Católica Carismática ‘Formando El Cuerpo de Cristo’ busca fomentar la sana convivencia e integración social para construir una mejor sociedad de cara al futuro.

Más sobre este tema: