El video de la canción 'Fiesta' de Bomba Estéreo está disponible en Youtube.
Foto
Bomba Estéreo

Share:

Will Smith y Bomba Estéreo cantarán juntos en los Grammy Latino

La gala se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El trabajo del actor y cantante estadounidense Will Smith y la agrupación colombiana Bomba Estéreo no para. Ahora, los artistas confirmaron su participación en la nueva versión de los Grammy Latino.

De acuerdo con el portal de People en Español, el artista dijo que cantará la canción ‘Fiesta’, a dúo con Bomba Estéreo, en el show que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Queremos compartir con ustedes el video oficial de Fiesta [Remix] con Will Smith, disponible en Apple Music <3 http://smarturl.it/FiestaRemixVideo #FiestaRemix

Posted by BOMBA ESTEREO on viernes, 16 de octubre de 2015

"Es verdaderamente un honor para mí presentarme en los Latin Grammy. Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente", dijo Smith la para el portal.

A comienzo de mes Bomba Estéreo lanzó ‘Fiesta (Remix)’, en el que participa Will Smith. El artista contó que la participación se dio tras haber escuchado a la agrupación cuando acompañó al cantante Marc Anthony durante un concierto en Ibagué.

Por su parte, le viernes se estrenó el video musical del grupo junto al estadounidense y su show en los Grammy Latino será su primera aparición juntos en un espectáculo en vivo. Por su parte, Bomba Estéreo está nominado en la categoría de ‘Grabación del año’ por ‘Fiesta’.

Más sobre este tema: